bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Claro Video Se Une A Otras Cadenas De TV

La plataforma de alquiler que ofrece películas y series en línea, sigue avanzando en producción original estrenando con el estreno ahora Run Coyote Run y previamente lo había hecho con La Hermandad y El Torito.

Su nueva serie, creada y dirigida por Gustavo Loza, es una coproducción con Fox Networks Group Latin America, que la transmitirá por Televisión de paga a través del canal FX y por streaming se verá por Claro Video.

Este tipo de alianzas es la que actualmente se encuentra buscando la plataforma. Según sus directivo seguirán haciendo series originales.

Claro Video ya había realizado un convenio de coproducción con Sony Pictures Television para el programa Shark Tank México: Negociando Con Tiburones y este año estrenarán su segunda temporada con el mismo equipo de inversionistas.

Entre las novedades se encuentra el acuerdo de coproducción con la empresa española Entreolivos Fiction Company y la mexicana Caribbean Films para la serie Entre Olivos, que contará con 13 capítulos.

Próximamente se estrenará la segunda parte de La Hermandad, protagonizada y conducida por Manolo Cardona, con 14 episodios y será su última temporada.

Según el Estudio Consumo de Medios y Dispositivos de IAB México, Claro Video se coloca en el segundo puesto de preferencia en los contenidos con un 28%, superando a Blim con el 6% y donde deja a Netflix en la cima con el 59%.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión