bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Contenido Crece Por Diferentes Plataformas

El televidente se ha transformado en un usuario de contenido a nivel multimedia que consume más que nunca por medio de todo tipo de plataformas y dispositivos, afirma César Sabroso, vicepresidente de marketing de A+E Networks Latin America.

Las nuevas plataformas son la manera de entender y atender los hábitos y las preferencias del consumidor y al mismo tiempo, la forma de consumir cada medio es distinta: no es igual consumir por medio de Televisión tradicional, tableta o smartphone.

Sabroso señala que deben adaptarse estratégicamente a cada uno de esos medios en base a formatos y contenidos que tengan sentido para los usuarios, generando al mismo tiempo diferentes formatos y pantallas secundarias que complementen el consumo de la pantalla original que define el negocio principal.

El compromiso de la empresa es seguir creciendo con la mejor oferta a nivel multimedia y experiencia con sus cuatro marcas: A&E, History, H2 y Lifetime.

La compañía tiene como otro punto estratégico una gran relación con las agencias publicitarias, centrales de medio y clientes que son socios y crean relaciones en base a objetivos y necesidades específicas para llegar de una manera más eficiente a los usuarios que consumen contenidos y se deleitan con las experiencias de sus marcas, comentó César Sabroso.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión