bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Crece Televisión De Paga En El Mundo

Digital TV Research informó que en los próximos cinco años los suscriptores a la Televisión por cable aumentarán a 1,090 millones a nivel mundial.

Los augurios sobre la muerte de la Televisión de paga son exagerados, asegura Digital TV Research quien pronostica que el crecimiento de la Televisión digital es impresionante, pasando de los 380 millones de suscriptores en 2010 a 852 millones a finales de 2016 y 1,088 millones para 2022.

Los pesimistas en Estados Unidos son los que predicen la desaparición de la Televisión por cable y aunque aquel país sigue perdiendo suscriptores, todavía queda mucha vida en el sector.

Se cree que las peores pérdidas se sufrirán en Norteamérica, mercado que sumará 5 millones de abonados entre 2016 y 2022, pero están ignorando al resto del mundo.

El informe calcula que el territorio de Asia y el Pacífico añadirá 92 millones de suscriptores en ese mismo lapso mientras que África duplicará su base de abonados. China proveerá un tercio de suscripciones a la Televisión de paga en el mundo e India aportará el 16% del total para 2022.

Digital TV Research augura que el número de suscriptores a la Televisión por cable se duplicará en 26 países entre 2016 y 2022, mientras que disminuirá en 18 territorios.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión