bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Crecimiento Audiovisual Se Debe A La TV

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia en España ha informado que varios de los servicios de telecomunicaciones cerraron el 2016 a la baja con la excepción del contenido audiovisual y la banda ancha.

Entre los meses de septiembre y diciembre de 2016 los contenidos audiovisuales sumaron €1,159 millones en España que significan más del 10% que en 2015 durante esos mismos meses y generaron la mayor tasa de crecimiento en el campo de las telecomunicaciones.

También creció  la industria de las telecomunicaciones con la banda ancha tanto fija como móvil, superando la barrera de los €1,000 millones durante el último trimestre del 2016 en aquel país europeo.

El crecimiento audiovisual está relacionado con el aumento de ingresos publicitarios y del mercado de la Televisión de paga, la cual alcanzó los 6.1 millones de suscriptores a finales del 2016 lo que significa un 9.5% más que en 2015.

Los ingresos de la Televisión abierta también han crecido de acuerdo a las principales empresas del mercado español, Mediaset y Atresmedia.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión