bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Del Móvil A La Televisión

Bastó con un simple video sin malicia de no más de 3 minutos para que una joven argentina de 23 años se convirtiera en la estrella viral del momento.

Las inocentes imágenes de Anto invitaba a sus seguidores de Facebook a enviarle un saludo mientras ella se refrescaba en la piscina del patio de su casa.

El video revolucionó en las redes sociales y WhatsApp terminando en una pesadilla para la vida de Antonella donde hasta algunos famosos de Argentina hicieron parodia de ella, como Nazarena Vélez, quien luego ofreció disculpas.

El padre salió en defensa de su hija y dio a conocer que Anto sufre de retraso mental y la inesperada repercusión, lejos de provocarle alegría, terminaron sumergiéndola en un profundo dolor.

Luego de haber sido víctima de toda clase de burlas en las redes sociales por desconocidos y famosos, Antonella debutó en la pantalla chica en el programa argentino de música tropical Pasión De Sábado como invitada especial.

Franco Torchia, conductor del programa, declaró que la joven argentina podía sentirse como lo que es: diferente, tan diferente como cada uno de los que estaban presentes.

En esta ocasión Antonella se abstuvo de hablar. Días atrás confesó, en el programa de la Televisión argentino Nosotros A La Mañana, lo que había sufrido por las burlas.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión