bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Disidente Cubano Funda Canal De TV En EUA

El próximo primero de julio saldrá al aire un nuevo canal de Televisión en español en el Condado de Palm Beach, del Estado de La Florida, fundado por el disidente cubano Dr. Darsi Ferret Ramírez, que reside desde 2012 en Estados Unidos.

DarTV pretende ser el único canal hispano de todo el Condado con temas de Cuba, Venezuela, Costa Rica y Colombia, dijo Ferret.

El canal contará con programas de contenido informativo, de noticias y de entretenimiento, reflejando diariamente las vivencias y acontecimientos de Palm Beach y se podrá disfrutar sintonizando la frecuencia 233 de Comcast y también a través de su página de internet www.dartv.tv

DarTV cuenta con algunos reporteros de la prensa cubana que ahora viven en exilio, entre los que destacan Juan Carlos Tejedor, Tony Medina y Andrés Alburqueque.

Darci persigue establecer su canal como un referente de la comunidad y hacer de este proyecto audiovisual la mejor experiencia televisiva para los espectadores del Condado de Palm Beach y de la Televisión en español de Estados Unidos.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión