bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
Director

Durante diez años tuve el privilegio de ser el Director General del canal de cable Ritmoson Latino, de Televisa, por invitación de la señora Ariana Azcárraga, en ese entonces al frente de VISAT, hoy Televisa Networks.

Cuando asumí esta producción la señal se veía en 19 países.

Después de algunos meses de trabajo cambiamos la programación, contratamos nuevos talentos, estrenamos más de veinte programas, viajamos por el mundo y conseguimos llegar a 52 países.


En Ritmoson Latino pude crear la lista de éxitos musicales Latin Top, que luego cambió de nombre a Los 10 Primeros, y después fue un programa de Televisión abierta.


 

Creamos el sitio de Internet Ritmosonlatino.com especializado en noticias de la música latina, toda una innovación en ese momento.

ritmoson-page

Lancé el concepto Estreno Mundial -por primera vez en Televisión media hora de transmisión continua de un mismo video clip- y Orgullosamente Latino, El Premio del Público, otorgado a los más populares intérpretes de la música latina.

VER CREADOR DE ORGULLOSAMENTE LATINO, EL PREMIO DEL PÚBLICO

 

Una de nuestras innovaciones fue dedicar 24 horas del canal a la vida de Celia Cruz, con un especial grabado en distintas partes del mundo, cuando tuvimos la triste noticia de su fallecimiento. Era la primera vez que un canal de Televisión de música lo hacía. Ocurrió en Julio del 2003.

En el año 2002 trabajé como Productor Ejecutivo en la producción La Guzmán en Concierto para un DVD que salió al mercado en el 2003.


VER GALERÍA DE FOTOS RITMOSON LATINO 

Esta entrada fue publicada en . Marcar el permalink.