bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Estela Carrillo Tendrá Segunda Temporada

Debido al éxito de La Doble Vida De Estela Carrillo se confirma la segunda temporada. Será a finales de 2017 y promete sorpresas y cambios.

Eduardo Meza es el Productor Ejecutivo de la telenovela tras el nombramiento de Rosy Ocampo, su anterior productora, como vicepresidenta de contenido de Televisa.

Según el Productor Ejecutivo, el elenco principal continuará en el melodrama con la misma dosis de acción y conservando las historias de amor con la llegada de nuevos personajes.

Sara Corrales es la verdadera Estela Carrillo en la historia y promete dejar un buen sabor de boca en el cierre de la primera temporada y a pesar de no haber estado de manera física en la telenovela, siempre estuvo latente el nombre de su personaje con la incertidumbre entre los televidentes de ver el rostro de la mujer que da nombre a la trama. Su personaje será clave en la segunda temporada en La Doble Vida De Estela Carrillo.

Las bandas y los grupos musicales regresan en la segunda parte de esta historia que, protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, sigue cautivando a millones de televidentes.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión