bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Julia Roberts Llega A La Televisión

Ahora que Julia Roberts tiene una serie confirmada y otra en carpeta, la ya borrosa línea divisoria entre las estrellas de cine y las de Televisión terminó de desaparecer.

Luego del éxito que tuvieron Reese Whiterspoon y Nicole Kidman con Big Little Lies en HBO, Roberts se suma al elenco de grandes actores que tiene el gigante de la ficción que acaba de estrenar el telefilm The Wizard Of Lies con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

La primera ficción que tendrá a Julia Roberts en la pantalla chica se llama Today Will Be Different y cuenta la historia de Eleanor Flood, una mujer que un día se despierta con la firme intención de pasar el mejor día posible. Además de interpretarla, Roberts también será productora de la serie.

Como sucedió en Big Little Lies, esta nueva serie –aún sin fecha de estreno anunciada– está basada en una novela escrita por la reconocida autora María Semple.

Con la llegada de Julia Roberts a la Televisión se especula del segundo proyecto que encabezaría y se trata de la nueva versión del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, titulada Homecoming y basada en un podcast de ficción sobre un grupo de agentes secretos del gobierno desesperados por regresar a la vida civil.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión