bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

La Televisión Se Adapta Al Estilo De Vida

Para el 2022 la Televisión de paga podría alcanzar ingresos dentro de América del Norte por 94,820 millones de dólares, de acuerdo a cifras de MediaPost y Digital TV Research.

A partir de la industria de la Televisión de paga se han logrado consolidar estrategias como las series, por lo que se ha convertido en un mercado muy interesante para la generación de contenidos.

La Televisión de paga ha encontrado la forma de permanencia en el mercado y ha podido responder a la demanda de audiencias mediante streaming en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, logrando adaptarse para que los contenidos mantengan funcionalidad y empatía con los televidentes en la continuación de las series o sus repeticiones.

Según cifras de PwC, los ingresos de la Televisión de paga esperados para 2017 son de 297 mil millones de dólares consiguiendo un impacto como industria sumamente redituable.

Es importante reconocer la oportunidad que tienen los contenidos como estrategia comercial y que ha permitido a las cadenas de Televisión de manera exitosa la diversificación mediática adaptando los programas originalmente pensados para la Televisión a dispositivos móviles.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones de México, durante el cuarto trimestre de 2016, entre las compañías que dominaron el mercado de Televisión de paga en el país se encuentran Grupo Televisa con el 61%, Dish MVS con el 16.7%, Megacable con 14.6% y Total Play con el 2%.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión