bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Luis Miguel: Su Vida Contada En Televisión

El propio Luis Miguel contará su verdadera historia a través de una serie autobiográfica que será transmitida por Telemundo.

Desde el pasado mes de noviembre se supo que el cantante comenzaba a preparar la serie que narrará 30 años de carrera en donde 3 actores diferentes lo interpretan en sus diferentes etapas. Se dio a conocer el primer avance con imágenes de El Sol y sus famosos pasos.

Todavía no se define la fecha exacta de su estreno. Se adelantó que será transmitida en el 2018 en América Latina y España por medio de la plataforma Netflix y en la Unión Americana a través de la cadena Telemundo y se asegura que el propio Luis Miguel avala y supervisa cada detalle de la serie.

Carla González Vargas es la directora y productora de la autobiografía del cantante que como título tentativo, aún no confirmado, es No Me Puedes Dejar Así y es producida por Gato Grande Productions, nueva empresa entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, quienes anunciaron un acuerdo que le otorga a Telemundo los derechos exclusivos de su transmisión para la Estados Unidos.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión