bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Ocho Años Con Los Miembros Al Aire

Jorge El Burro Van Rankin, Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y el miembro más reciente Arath de la Torre, festejaron los primeros ocho años de transmisión del programa Miembros Al Aire

El programa es ícono de Unicable, canal de Televisa que se transmite en México, y tiene como Productor Ejecutivo al experimentado Lalo Suárez, fundador del recordado Otro Rollo, con Adal Ramones, un amigo fundamental en el éxito de varios de mis programas como Vidatv y Sabadazo.

El padrino de lujo fue el cantante Cristian Castro, quien se unió al gran festejo lleno de anécdotas, balconeos, bromas y canciones.

Los conductores de Miembros Al Aire explicaron que estar en este proyecto ha sido toda una aventura y un gran fenómeno: han llenado recintos sin ser una banda musical reconocida.

Miembros Al Aire también ha traspasado fronteras y mexicanos que radican fuera del país les han escrito con nostalgia por todo lo que hablan de México.

Arath de la Torre confesó que su esposa se molestaba cuando inició su participación en Miembros Al Aire mientras que Mauricio Castillo narró cómo fue su salida y regreso al programa.

Incluso Cristian Castro anunció que se casará el próximo 4 de Noviembre y de esta manera tuvo la despedida de soltero más divertida mientras su prometida Carol era testigo desde un lugar entre el público asistente.

Miembros Al Aire es una muestra de lo que puede ser entretenido en Televisión cuando los contenidos y el elenco caminan juntos para transmitir emociones.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión