bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Primer Show De Televisión De Apple

Carpool Karaoke es el nombre del primer show original de Apple y ya cuenta con fecha de estreno en Apple Music.

El primer programa televisivo de Apple nació a raíz de la contratación de James Corden, que hacía un espacio similar en The Late Late Show, teniendo su fecha oficial de lanzamiento en Apple Music a todo el público para el 8 de agosto.

El show se esperaba que llegara a principios de abril de este año, pero debido a diversos problemas de producción se retrasó hasta agosto, sin embargo, los capítulos ya se han producido y estará disponible un nuevo capítulo cada martes a través de Apple Music.

El formato original de Carpool Karaoke seguirá en el show habitual del famoso comediante y conductor, mientras que las entregas que tendrá Apple no contarán con la presencia de James Corden en todos los episodios que estarán basados en las apariciones de las estrellas invitadas en pareja.

Entre los famosos que ya se han confirmado para la primera temporada destacan Will Smith, Billy Eichner, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, John Cena y Shaquille O’Neal.

Apple rediseñará Apple Music en el iOS 11 para darle más relevancia a los videos y se espera que este año salgan más programas por parte de la compañía así como documentales sobre artistas.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión