bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Snapchat Hará Programas De Televisión

La aplicación de historias a base de videos cortos y fotografías se suma ahora a la Televisión.

Snapchat recientemente firmó acuerdos con las cadenas de Televisión BBC, ESPN, Vice Media, NFL, CBS y Fox para la creación de shows televisivos que van dirigidos a los jóvenes.

Se espera que la famosa aplicación del fantasmita difunda de dos a tres episodios de producción original diariamente antes de finalizar el 2017. Los episodios serán de no más de 5 minutos con contenido variado.

Esto es una excelente manera de mantener enganchados a sus 158 millones de usuarios día tras día como la mejor fuente de ingresos y a la vez encontrar nuevas vías para la justificación de su valor de 25 millones de dólares.

El primer show de la NBC fue una adaptación de La Voz en donde los usuarios enviaban sus interpretaciones a través de Snapchat con un video de no más de 10 segundos. Para las cadenas de Televisión es un camino para llegar a los jóvenes e invitarlos a ver sus programas.

Podría ser un problema para la aplicación si Facebook continúa con la misma estrategia y firma convenios con más y mejores productoras para la transmisión de programas en su plataforma.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión