bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Sufre Aborto En Programa De Televisión

Sara Walsh fue cronista de uno de los programas deportivos más famosos de la Televisión: SportsCenter, de la cadena ESPN y durante uno de sus shows en vivo perdió al bebé que esperaba.

Durante la reciente celebración del día de las madres en Estados Unidos, la periodista de 39 años conmovió al país relatando de manera cruda algo que pocas mujeres podrían soportar: un aborto espontáneo en el popular programa, además de los dramas que atravesó junto a su esposo Matt Buschmann – el pitcher de Arizona Diamondsback – para convertirse en mamá.

Fue en una carta acompañada de una foto con sus mellizos donde compartió en redes sociales su historia y sus reiterados intentos de ser madre.

Sara recuerda que cuando fue anfitriona de SportsCenter, camino a Alabama, llegó con casi tres meses de embarazo y durante el show, perdió a su bebé. Relata que tuvo miedo pues nadie sabía que estaba embarazada así que hizo el espectáculo mientras sufría un aborto espontáneo en Televisión y su esposo lo veía a kilómetros de distancia.

Lamentablemente las cosas no mejoraron para Walsh al tener dos embarazos más fallidos y sometiéndose a cirugía, regresando al programa al día siguiente para no llamar la atención. Al final, optaron por el camino IVF – fertilización in vitro – y después de varios intentos le pudieron salvar dos óvulos.

Finalmente, la esperada noticia llegó: estaba nuevamente embarazada. Aún así, seguían los temores y durante ese tiempo Sara continuó en el show procurando nadie notase su estado para no celebrar ni anticiparse y fue a finales de febrero que dio a luz a unos mellizos de nombres Hutton y Brees.

Walsh sumó en su anécdota lo terrible que fue para ella ser conductora de SportsCenter en el día de las madres en los últimos dos años: le recordaba que todo había salido mal.

Por el momento Sara no se encuentra en la Televisión y no está segura de estarlo nuevamente, pero a cambio tiene con ella a dos hermosos bebés y se sabe muy afortunada.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión