bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Telemundo: Líder En La Televisión En Español

Telemundo superó a su rival en audiencia en el horario estelar de lunes a viernes, desde el pasado mes de septiembre de 2016, cerrando el año como la cadena de Televisión de habla hispana líder de la temporada.

Directivos de la cadena resaltan el lanzamiento del primer programa en español a través de la red social Snapchat y el regreso de la afamada y recordada serie de Televisión La Reina Del Sur tras 6 años de ausencia, donde Kate del Castillo seguirá interpretando a Teresa Mendoza.

También las llamadas super series fueron renovadas, como El Señor De Los Cielos para su sexta temporada y Señora Acero, La Coyote, en su cuarta temporada.

Entre lo más destacado de la cadena de Televisión se encuentran las mini series basadas en personalidades de habla hispana reconocidas por la audiencia latina, como el estreno de la serie de la vida de Luis Miguel – única oficial y autorizada por el cantante –, El Secreto De Selena que narra la historia detrás de la trágica muerte de la cantante de Tex-Mex, y El Ganador, biografía del cantante Nicky Jam.

Telemundo apuesta al mismo tiempo por los thrillers con la serie Partido A Partido, en donde un asesino en serie se dedica a matar futbolistas destacados y es acechado por una periodista tras una tragedia familiar.

El área deportiva resalta de igual forma en la empresa quien apuesta en grande con su mayor evento: la Copa Mundial de Futbol a celebrarse en Rusia entre el 14 de junio y 15 de julio de 2018.

Además de transmitir los 56 partidos, anunciaron que ofrecerán contenido en realidad virtual con vistas de 180° o 360° para aquellos televidentes que cuenten con un casco VR.

Según Telemundo, su éxito se debe a la capacidad de adaptación a los nuevos modelos de consumo de medios de la audiencia hispana.

Los latinos están evolucionando e influyen en la economía y cultura general y Telemundo asegura que evoluciona con ellos.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión