bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Televisión De Paga Pierde Clientes

Debido a la depreciación del peso frente al dólar, en México se han visto afectadas las compañías que ofrecen Televisión de paga ya que tuvieron que aumentar el precio de sus paquetes.

Las compañías de Televisión restringida como SKY, Izzi, Axtel y Megacable reflejaron por primera vez en siete años pérdida de clientes y no sólo poco crecimiento en el primer trimestre de lo que va del año.

En el lapso de marzo del 2010 hasta marzo del 2017 ha aumentado considerablemente el precio por el servicio de Televisión de paga: hasta un 11.6%.

El alza más notoria se reflejó en el mes de diciembre del 2016 cuando las tarifas de algunas compañías aumentaron entre 2% y 9%, la más grande en los últimos 6 años.

El crecimiento de usuarios de estos proveedores de Televisión restringida fue de apenas el 1.2% en el primer trismestre de este 2017, contra el 12.8% entre enero y marzo del año pasado.

La mayoría del contenido que ofrecen estas firmas de Televisión de paga es en dólares por lo que gran parte de los costos se han compensado con el aumento de sus precios.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión