bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

TNT: Primeros Pasos En Producción Original

TNT Latinoamérica tiene cierta posición de liderazgo dentro de canales de películas y transmisión de eventos en vivo, entre los que destacan: Los Oscar, Grammy, Latin Grammy y Miss Universo. Sin embargo, la compañía realiza sus primeros pasos dentro de la producción original en América Latina.

Las películas de Hollywood siguen siendo un contenido muy válido, pero no es suficiente, por eso la producción original amplía la gama de opciones para los televidentes y suma alternativas para entablar una relación con el público, señala Mariano César, vicepresidente y manager de TNT Latinoamérica.

La estrategia es asociarse a las producciones más importantes de cada país como en Argentina, con la alianza de la productora Pol-Ka, Canal 13 y el operador Cablevisión, para la realización de la mini serie de ocho capítulos titulada La Fragilidad De Los Cuerpos. Se estrenará en 2017.

En agosto y como proyección de estrategia, Turner lanzará Un Gallo Para Esculapio, en asociación con la productora Underground y Telefe.

A finales de 2015 TNT tuvo los primeros casos de producción original y fue un buen antecedente para nuevos proyectos. No sólo fueron éxitos en el país co-productor, sino que permitió que viajaran a otros lugares doblándose a otros idiomas.

También son importantes los derechos y por eso incursionamos en este tipo de producción original, porque con ellos uno puede tomar mejores o peores decisiones, pero si no producen contenidos, no se tiene alguna posibilidad de equivocarse, destaca el representante de la cadena.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión