bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

TV Llega A 200 Millones De Usuarios

Atresmedia Internacional ha festejado con alguno de sus principales socios de la industria de la Televisión de paga al alcanzar con sus canales Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional y ¡HOLA! TV a los 50 millones de hogares en todo el mundo, traduciéndose en una audiencia potencial de 200 millones de espectadores.

En el encuentro, en la sede central en San Sebastián de los Reyes –España–, los responsables de los cableoperadores que ofrecen los canales de Atresmedia fueron recibidos por diversos directivos de la empresa, entre los que destacan: el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche y la directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez Raposo.

Por parte de las compañías de Televisión de paga asistieron responsables de grandes grupos entre los que se destacan a DirecTV, Telefónica, Liberty Media, Dish o Verizon.

Antena 3 Internacional –ahora Atresmedia Internacional– comenzó en México el 2 de septiembre de 1996 cuando se lanzó al aire la señal y desde entonces la compañía se ha convertido en el operador no americano con más abonados en Lationamérica y se mantiene como operador privado en Europa con más canales fuera de sus fronteras.

En menos de cuatro años –desde septiembre de 2013– Atresmedia Internacional no sólo ha logrado multiplicar por cuatro el número de sus suscriptores, sino también alcanzar una penetración del 75% en los paquetes latinos de los operadores de Estados Unidos.

Esta evolución tan positiva de abonados ha ido acompañada del correspondiente incremento de ingresos y el objetivo a mediano plazo para los tres canales internacionales es superar los 25 millones de euros.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión