bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

¿Últimos Días De La Televisión Tradicional?

Con las diversas opciones que nos ofrecen las plataformas audiovisuales, más personas son las que eligen sus dispositivos móviles electrónicos por encima de la Televisión convencional.

Las redes sociales están conscientes de que las plataformas más visitadas son las que ofrecen series y películas, es por ello que no se están quedando atrás y aprovechan su éxito, pues ya han comenzado a añadirse a esta zona de entretenimiento de usuarios.

Pero bien sabemos que las redes sociales no albergan, al menos por el momento, la calidad, organización y responsabilidad controlada como lo hace Netflix o Amazon que incluye tener una gran variedad de temas a elegir sumándole la libre elección de qué ver, cuándo y dónde aunque esto obligue a pagar.

La Televisión no ha caído en el olvido, pero sí es un hecho que se mantienen firmes los beneficios y el apostar a proyectos que son relevantes socialmente mediante las plataformas y que el público se ha vuelto mucho más selectivo y exigente. Sin embargo, aún persiste la tradición en torno a la Televisión convencional.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión