bio-photo

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail

Vuelven A Despertar 20 Años Después

Luz María Doria, Productora Ejecutiva del programa de Univisión Despierta América, hizo lo que parecía imposible: reunió a su elenco original de hace 20 años.

Con su idea original consiguió que Raúl González, Giselle Blondet, Fernando Arau, Rafael José Díaz, Neida Sandoval y Ana María Canseco volvieran a sentir los nervios de estar juntos y recordaran el éxito de unos de los mejores casting que ha hecho la televisión en español para una revista de entretenimiento.

Luzma –como le decimos quienes la admiramos- ha demostrado con el paso de los años y después de tantos cambios en Univisión que siempre tiene nuevas soluciones para sorprender al público.

La sincronía entre los ex integrantes de Despierta América fue perfecta a pesar de los años sin estar juntos.

La mañana se la llevó Raúl González, con ese talento que tanto escasea para ser conductor, expresar criterios profundos y desdoblarse haciendo personajes que provoquen la risa casa por casa.

Con esta celebración por la salida al aire de Despierta América en 1997 se reafirma que el entretenimiento es una especialidad –así como la cirugía- y que sus expertos –el elenco original y su productora actual- saben más que todo lo que ahora se discute sobre contenidos y tendencias.

Por Alexis Núñez Oliva
Twitter: Alexis_N_Oliva / Facebook: Alexis Núñez Oliva / Instagram: Alexisnunezoliva
© Todos los Derechos Reservados a favor del Autor

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail
LO MÁS BUSCADO

DE TELEVISIÓN

Leer Más Sobre Televisión